Seguro Buceo

Para bucear en España y en muchos lugares del mundo es obligatorio tener un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

¿Por qué escoger DAN?

¡No te conformes con imitaciones; elige el original!
10 buenas razones para unirte a DAN
  1. DAN es la mayor organización mundial orientada hacia la seguridad en el buceo
    DAN es la mayor organización del mundo que investiga la seguridad en el buceo, ¡con más de 400,000 afiliados!
  2. DAN creó la primera línea telefónica de emergencia para buceadores
    Desde 1980, DAN ideó y creó el primer centro de alerta internacional exclusivamente para emergencias de buceo. Nuestra línea de atención multilingüe está a cargo de personal experimentado, que ofrece asistencia a los buceadores de todo el mundo, 24/7
  3. DAN cuenta con renombrados especialistas internacionales en medicina del buceo
    Los mejores especialistas en medicina hiperbárica y subacuática forman parte de la red de alerta internacional de DAN. Todos los años, los médicos DAN gestionan miles de llamadas de emergencia y proporcionan consejos médicos en más de 20 idiomas.
  4. DAN está altamente involucrado en la investigación científica
    El departamento de Investigación de DAN constituye un importante referente para la comunidad científica internacional y de los buceadores. Nuestros científicos realizan estudios e investigaciones en fisiología y medicina del buceo, para mejorar la seguridad en el buceo, en todo el mundo.
  5. DAN visita regularmente y comprueba las cámaras hiperbáricas
    La mayoría de las instalaciones hiperbáricas utilizadas por los buceadores son visitadas y evaluadas por expertos de DAN. DAN financia y lleva a cabo un programa específico (RCAPP) para mejorar la calidad y disponibilidad de los centros hiperbáricos, especialmente aquellos ubicados en los países en desarrollo y lugares remotos.
  6. DAN realiza campañas de seguridad
    DAN apoya y promueve campañas de investigación con el objetivo de reducir los accidentes evitables, como las “Lesiones por hélice” y la campaña “Calidad del Aire”.
  7. DAN estableció un fondo de caridad para ayudar a buceadores
    DAN ha creado un Fondo para ayudar a los buceadores y a sus familias necesitadas. Se recogen y se evalúa los informes de la comunidad de buceadores y, hasta ahora, se han ayudado a cientos de casos.
  8. DAN creó el primer seguro especializado para buceadores
    Hace 30 años, DAN fue la primera organización que diseñó pólizas de seguros específicas para las actividades de buceo. Sólo en DAN encuentras un sistema de seguros administrado por buceadores y para buceadores. Todas las reclamaciones son gestionadas por un competente equipo de experimentados especialistas .
  9. DAN cuenta con una red de abogados especialistas en derecho de los buceadores
    Con el tiempo, hemos logrado reunir un equipo global de abogados – la mayoría de los cuales son, ellos mismos, buceadores – especializados en el campo del buceo, disponible para ofrecer asesoramiento y asistencia cuando sea necesario.
  10. DAN garantiza a sus afiliados una serie de beneficios

Aquí tienes la oportunidad de contratar el mejor seguro de buceo que existe en la industria del buceo. Pulsa en el logo y rellena tus datos